Share this

¿Busca comprar un hogar en San Diego? Podemos ayudarlo. Por favor, Contáctenos.

La semana pasada discutí sobre cuáles hogares puede adquirir en San Diego con $700,000. Esta semana quiero compartir algunos ejemplos de Hogares Asequibles en venta en el Condado de San Diego.

El alojamiento asequible luce distinto en cada lugar del país. Desafortunadamente, no tenemos el mismo poder de compra en San Diego como pudiéramos tener en Texas o Florida, pero miremos rápidamente algunas opciones.

Apartamento Spring Valley en Venta – Si Ud está dispuesto a comprar un apartamento en la zona de Spring Valley, la cual se encuentra a unos 15 minutos en auto del centro de San Diego, este es encantador, con 2 cuartos, 2 baños, 1.050 pies (97 metros) cuadrados en venta por $240.000. No todos los complejos de apartamentos están aprobados para veteranos (VA) pero ciertamente, es posible encontrar opciones agradables a precios razonables.

Opciones de Venta para Casa en San Diego – Si está buscando una casa, esta es la más pequeña actualmente en venta en la ciudad de San Diego, para la cual aplicaría financiamiento. Está ubicada en City Heights, a unos 5-10 minutos en auto del centro de San Diego. Tiene 1 cuarto, 1 baño, y 380 pies (35 metros) cuadrados por $339,000.

La realidad es que muchas personas preferirían una casa de más de 380 pies cuadrados. Si está dispuesto a vivir un poco más lejos de la ciudad, hay unas excelentes opciones en El Cajon, Escondido, Oceanside y Chula Vista.

Casa en venta en Escondido Norte – Esta es una bella casa en venta en Escondido valorada en $425,000. Esta casa tiene 3 cuartos, 3 baños y 1496 pies (139 metros) cuadrados.

Casa en Venta en Oceanside – Para darle una idea de la ubicación, está a unos 40 minutos del centro de San Diego, pero si no está familiarizado con el área, no tiene mucha importancia. Muchas personas que viven en el Condado Norte rara vez viajan hacia el sur. Encontrará muchas personas capaces de trabajar y desplazarse en el área en la que viven, evitando largos viajes a su trabajo. Esta Casa en Oceanside está valorada en $425,000, cuenta con 3 cuartos, 2 baños, 1.488 pies (138 metros) cuadrados y un garaje para 2 carros.

Casa en venta en Chula Vista – Esta es una de las más recientes y económicas actualmente en venta en Chula Vista. Esta casa cuenta con 3 cuartos, 3 baños, 1.410 pies (130 metros) cuadrados y un garaje para 2 autos. Valorada en $459,900.

Apartamento en venta en Mission Valley Mission Valley es una de mis zonas favoritas en San Diego, que me parece es una gran inversión a largo plazo, y que siempre estará en demanda si necesita alquilar. Puede encontrar unos cuantos apartamentos en venta aprobados para VA y FHA (Federal Housing Administration). Este en particular, cuenta con 1 cuarto, 1 baño y 530 pies (49 metros) cuadrados, valorado en $279,900.

Estos son 4 ejemplos de hogares que pudieran considerarse opciones asquibles para compradores de un primer hogar en San Diego. Si Ud está interesado en saber más sobre el proceso de compra, o necesita asistencia comprando o vendiendo inmuebles en San Diejo, por favor contáctenos.

Archivado en, Hogares Asequibles en venta en San Diego

Además, si es Ud un agente inmobiliario en busca de una carrera en San Diego, por favor contáctenos.

Get social

Alex Aguilar

Alex is the broker for Axia Real Estate Group & Team Aguilar in San Diego and your source for everything related to the San Diego Real Estate market. Please subscribe to his updates on Facebook.
Get social