Share this

Esta página web se enfoca en noticias de bienes raíces en San Diego, y qué sucede en el mercado local. Recordé recientemente un viejo artículo, y me puse a pensar sobre todos nuestros artículos anteriores y cuáles han sido los más populares que hemos escrito. Aquí hago una lista de algunos de los más populares entre mis favoritos.

¿Busca comprar un hogar en San Diego? Podemos ayudarlo. Por favor, Contáctenos.

Bienes Raíces en el Centro de San Diego: El mercado en el centro de San Diego está en una gran área en la que nos enfocamos mucho tiempo. Si Ud busca comprar o vender en esta zona, estamos aquí para ayudarlo, y esta página web siempre publicará actualizaciones sobre lo que acontece en este mercado.

¿Qué puedo comprar con $400,000 en el Condado de San Diego? Estos artículos siempre son divertidos de crear y muy populares. Le ofrecen una excelente oportunidad de hacer seguimiento al mercado y ver qué ha sucedido. Este artículo se enfoca en lo que Ud pudiera comprar con cerca de $400,000; y fue escrito hace un par de años.

¿Qué puedo comprar con $700,000 en el Condado de San Diego? Este es de nuestros artículos más recientes, escrito hace un par de semanas, sobre lo que se puede adquirir con $700,000. El mercado siempre está cambiando y estos artículos son útiles para seguir los eventos del mercado.


Recuerde contactarnos si busca comprar o vender bienes raíces en San Diego


Renovación de préstamo hipotecario en San Diego – Estos son populares y muy poca gente está al tanto de que se puede solicitar un préstamo convencional o FHA para renovación, que le permitirá financiar el costo de reparaciones y mejoras. Puede ser una excelente manera de incrementar el valor de cualquier hogar comprado como su residencia primaria.

¡Agentes Mobiliarios perezosos! – Bastante explícito. Sé que no debemos hablar mal de nuestros colegas pero este artículo de julio de 2013 bien valió la pena. Tenía que escribir sobre el tema, aunque omití la información personal de los agentes mobiliarios. Si Ud es muy perezoso para tomar fotos profesionales, e incluso para bajarse de auto para tomarlas, entonces debería buscar otra carrera. Este agente tuvo la osadía de tomar la foto principal del hogar en venta desde el interior de su auto.


¿Quiere tener una Carrera en Bienes Raíces? – Mira lo que Axia Real Estate tiene para ofrecerte. Carreras en Bienes Raíces en San Diego

Get social

Alex Aguilar

Alex is the broker for Axia Real Estate Group & Team Aguilar in San Diego and your source for everything related to the San Diego Real Estate market. Please subscribe to his updates on Facebook.
Get social