Share this

¿Busca comprar o vender propiedades en San Diego? CONTÁCTENOS.

Los inmuebles son costosos, todos lo sabemos. ¿Estamos llegando al límite? Es difícil saber. Los precios aún están bajos, y mientras no estemos en conflicto nuclear, deberían permanecer relativamente estables. Tenemos un mercado que está alcanzando niveles similares a los de hace 10 años pero muchas cosas son distintas, haciendo de este mercado uno más fuerte esta vez.

¿Cuáles es la gran diferencia cuando comparamos con el mercado de hace 10 años? No tenemos PRÉSTAMOS MENTIROSOS también conocidos como préstamos basados en ingreso declarado. Hay algunos de estos préstamos disponibles pero requieren un mínimo de depósito del 30%. Cómo muchos compradores durante los últimos 8-10 años han tenido que usar su ingreso real, tenemos una base más fuerte.

Me distraigo con facilidad, y el motivo por el que están aquí es para saber qué pueden comprar con $700,000 en San Diego así que echemos un vistazo.

Mientras escribo esto hay 550 casas en venta valoradas entre $675,000 y $725,000 en el Condado de San Diego.

La propiedad más grande es una casa de 4,000 pies (371 metros) cuadrados valorada en $719,000. Si no está familiarizado con Ramona, está a unos 45 minutos -1 hora en auto desde el centro de San Diego.

Hablando del centro de San Diego, hay actualmente 27 publicaciones de propiedades en venta entre $675-725,000. Por $699,000 puede comprar un apartamento muy moderno con 2 cuartos y 2 baños con vista al parque Petco. Está ubicado en el East Village, un lugar muy divertido de San Diego actualmente.

Si quiere ir hacia el norte a unos 20 minutos del centro de San Diego, podrá comprar un townhouse en Carmel Valley ubicado hacia el este de Del Mar. Por $699,000 puede comprar una casa tipo town de 3 cuartos con 1432 pies (133 metros) cuadrados. Carmel Valley tiene excelentes escuelas públicas. Es un gran lugar para formar una familia. Yo estoy un poco parcializado, porque ahí crecí.

Éstas son solo 3 opciones en San Diego. Si está buscando el hogar más costoso, puede comprar una casa de 9 cuartos, en 210 hectáreas de terreno, por $85,000,000. Esta casa está ubicada en el Rancho Santa Fe, uno de los lugares para vivir más exclusivos de los EEUU.

Recuerde, si busca comprar o vender en el Condado de San Diego, por favor no dude en contactarnos.

Get social

Alex Aguilar

Alex is the broker for Axia Real Estate Group & Team Aguilar in San Diego and your source for everything related to the San Diego Real Estate market. Please subscribe to his updates on Facebook.
Get social