Como duele.

Manuel Muniz
Team Aguilar Contributor
Realtor & Mortgage Consultant
Cel: 619-370-7473
Fax: 619-489-2669

Email: mmuniz [at] axiasd.com. Como duele. Terribles momentos de angustia viven millones de Mexicanos ante el clima de inseguridad que lesiona a una sociedad que ha perdido entre otras cosas, hasta su capacidad de asombro. Nadie esta exento de formar parte de las estadísticas, sin embargo pareciera que la clase política le apuesta a su condición privilegiada para sentirse por encima de la tormenta. Como ciudadanos debemos respetar la ley y rechazar la corrupción. Ejercer nuestra libertad en beneficio de la sociedad. Agraviados todos, debemos como sociedad demostrar nuestra postura de rechazo y exigir a las autoridades responsables devuelvan a la sociedad, un México seguro donde vivir.

***
Las oportunidades de adquirir una propiedad en San Diegoseguirán dándose en los  meses por venir.
Si deseas comprar una casa, necesitas a un profesional que viva y sienta el mercado, que estudie, analice y conozca la realidad de cada zona de San Diego. Pongo a tu servicio mi ética, rofesionalismo, capacidad y compromiso de defender tu interés.

Los medios de comunicación publican cifras que muestran un panorama general, mas no necesariamente es certera. El comportamiento del mercado va en función a la zona específica de la que se trate; las estadísticas del mercado en lo general no se traducen literalmente en lo particular; una zona que por definición de su perfil y demanda natural la posiciona como de alta deseabilidad, no se compara con una de gran oferta y poca demanda. Inclusive es necesario dentro de un código postal profundizar el análisis para evaluar por complejos o desarrollos.

Recuerda que a ti como comprador no te cuesta tener una representación legal, ya que en Estados Unidos el vendedor es quien paga la comisión de tu agente. Consúltame antes de tomar una acción. De mi parte no necesariamente escucharás lo que deseas escuchar, pero si puedes estar seguro que será un juicio profesional que te permita tomar una mejor decisión.

No te aventures a comprar sin un guía profesional.

619-370-7473
mmuniz [at] axiasd.com

Call Now ButtonCall Now