Momento de comprar?

Momento de comprar? San Diego (Mira Mesa community)

Descubra lo que es vivir en Mira Mesa. Si está pensando en comprar o vender una casa en el área de Mira Mesa, encontrará toda la información que necesita para tomar una decisión informada. A continuación encontrará todas las casas y condominios en venta en Mira Mesa. Los listados se actualizan cada hora. No es necesario registrarse para ver todos los listados de MLS. Si está pensando en comprar o vender una casa en el área de Mira Mesa, por favor no dude en llamarnos o use el formulario de contacto para enviarnos una solicitud.

ZIP: 92126
Metro area: San Diego-Carlsbad-San Marcos, Calif.
Annual home sale increase: 119%
Fourth-quarter sales: 195
Median home price: $337,500
Median home price change: -13.2%
Nondistressed sales percentage: 48%

48 % de las ventas en este código postal son propiedades convencionales – No Foreclosure -; el ajuste en precio medio de vivienda es -13%. Estaremos tocando fondo? Nadie lo puede asegurar, pero este es un indicador interesante. Date la oportunidad de diversificar tu portafolio, invertir en un inmueble donde puedas vivir con tus afectos momentos inolvidables, proteger tus intereses y posicionarte para generar plusvalía en el próximo ciclo económico. La suerte se da cuando concurren en tiempo y espacio, la preparación y la oportunidad. Momento de comprar?

Publicado el BusinessWeek en línea Marzo 10 / 2009

619-370-7473
[email protected]

3 thoughts on “Momento de comprar?”

  1. Jim Dolanch-Pittsburg Real Estate

    Great idea to do a post in Spanish and cater to your Spanish speaking clients!

  2. Multibuscador de Hoteles

    Para vivir, es un buen momento para comprar una casa. Para inversión, me parece mejor esperar todavía.

  3. Saludos, que bueno que tienen un area en espanol, les queria comentar que estaria cool que hicieran un area de rese~as de paginas (listados) de clasificados por internet. Este es mi site, si interesan resenarlo puedo enviar la informacion por email.

Comments are closed.

Call Now ButtonCall Now