Fraude en Minnesota:Bernard Madof & Tom Peters

Fraude en Minnesota:Bernard Madof & Tom Peters. En Minnesota año con año el crudo invierno azota a los habitantes  de ese estado, sin embargo más cruda parece la realidad de miles de inversionistas que pasan a formar parte de una estadística: Víctimas de un fraude.

Madof, se promovió ante el sector judío en un Club Privado de Minneapolis con un carisma tal que generó un club dentro del club, al que muchos querían pertenecer, mas no podían entrar. Pareciera que debía primero tenerse el VoBo de Madof  para ser incluido en ese “selecto” grupo de inversionistas.

Peters, lo hizo ante la comunidad cristiana generándose una imagen de benefactor y protector de causas sociales. Filántropo que como inversor no podía perder, era un ejemplo a seguir.

La pérdida de valores ha llegado a niveles insospechados. La generación de riqueza es quizá la prioridad número uno para muchos.

Atraídos por dividendos muy por encima del promedio, fueron miles de personas que hoy enfrentan una dramática realidad. Minnesota se caracteriza por la gran concentración de personas ricas, conservadoras y generosas; numerosas organizaciones de beneficencia son apoyadas con recursos provenientes de hombres de negocios de esta ciudad, y hoy muchas sufren los estragos del fraude que victimó a sus patrocinadores. Cabe mencionar, que cientos de miles de inversionistas de diversos países, forman parte del paquete.

Diversificar, equilibrar un portafolio de inversión es importante. San Diego esta en su mejor momento para quien desea comprar. Las utilidades inmobiliarias no se darán como recientemente ocurrió – La fiesta terminó – pero el valor intrínseco de una ciudad de gran atractivo y la posibilidad de disfrutar tiempo de calidad con tus seres queridos, es indiscutible.

Si buscas oportunidades de inversión, considera hacerlo en San Diego. En el largo plazo tienes seguridad de tu inversión, crecimiento de tu portafolio y disfrute del bien. Momentos inolvidables pueden generarse en tu casa de San Diego. No lo dejes para después!

La suerte se da cuando concurren en tiempo y espacio, la preparación y la oportunidad. 

 

2 thoughts on “Fraude en Minnesota:Bernard Madof & Tom Peters”

  1. Scott Patterson-South Florida Real Estate

    Great idea to reach out to your mainly spanish speaking clients with a post in spanish!

    Scott Patterson-South Florida Real Estate’s last blog post..Golden Pointe Aventura Florida

  2. I have been reading the English and Spanish articles on this blog for some time and it’s always interesting to see so many different perspectives. It’s been a great blog for info.

Comments are closed.

Call Now ButtonCall Now